TEXTOS

LO QUE SE POR LEONARDO FAVIO
PUESTA EN ESCENA
FRAGMENTO DE ESTETICA Y PSICOLOGIA DEL CINE CAP. 11 JEAN MITRY
IDEAS PARA UNA ESTETICA DEL CINE GYORGY LUKAC
FRAGMENTO DEL LIBRO EL OJO CAMARA CAP. 3 DE FRANÇOIS JOST
FRAGMENTO DE LA PANTALLA FANTASMATICA (BAZIN Y LOS ANIMALES) DE SERGE DANEY
FRAGMENTO DE PRELIMINARES DE ESTETICA Y PSICOLOGIA DEL CINE DE JEAN MITRY
PROCESO CREATIVO
EL MITO DE SISIFO DE ALBERT CAMUS
EL MOMENTO DECISIVO DE HENRI CARTIER BRESSON
FRAGMENTO DEL LIBRO EL RELATO CINEMATOGRAFICO (NARACION Y MOSTRACION) DE GAUDRAULT Y JOST
PASAJES DE LA POETICA DE ARISTOTELES
NOTAS SOBRE EL CINEMATOGRAFO DE ROBERT BRESSON
FRAGMENTO DEL LIBRO ESTETICA Y PSICOLOGIA DEL CINE 2 LAS FORMAS (PAPEL Y SENTIDO DEL DIALOGO) DE JEAN MITRY
LAS PALABRAS EN EL CINE RAYMOND CHANDLES
DIALOGO CINEMATOGRAFICO, DIALOGO TEATRAL JEAN CLAUDE CARRIERE
COMO HACERLOS HABLAR C SAUTET
DIALOGO EXPLICATIVO MICHAEL CHION
LO JUSTIFICAMOS CON UNA FRASE DEL DIALOGO DE FRANÇOIS TRUFFAUT
TEMA Y TRATAMIENTO JEAN EPSTEIN
DRAMATURGIA EN EL ESPACIO DE JEAN EPSTEIN
DRAMATURGIA EN EL TIEMPO DE JEAN EPSTEIN
SERGE DANEY: SOBRE LAS VOCES EN “OFF”, “IN”, “OUT”, “THROUGH”
LA PANTALLA Y EL REALISMO CINEMATOGRAFICO DE ANDRE BAZIN
EL ARTE COMO ANSIEDAD DE LO IDEAL DE ANDREI TARKOVSKI
EL PLANO COMO UNIDAD PERCIBIDA
CREAR LA LUZ PALABRAS PARA ILUMINAR
LUZ PARA ESCRIBIR
SOBRE EL TIEMPO, EL RITMO Y EL MONTAJE DE ANDREI TARKOVSKI
PROBLEMA, TEMA, METAFORA, TRAMA DE PAUL SCHARADER
TESIS DEL CUENTO DE RICARDO PIGLIA
LA FIGURA MADRE
LA REGLA DE SEIS DE WALTER MUNCH
EL SIMPLE ARTE DE MATAR DE RAYMOND CHANDLER